¡DUX-Online llegó a Uruguay!

Términos y Condiciones


 

 
Todas las personas que viven en la República de Uruguay e ingresen a la página web de DUX-Online denominada www.dux-online.com y se registren para participar de la promoción “DUX-Online llegó a Uruguay!” entre el 2 de enero de 2013 a las 8:00 a.m., GMT-4 y el 21 de marzo de 2013 hasta las 11:59 p.m., GMT-4, podrán participar en la referida promoción comercial que consta de diecisiete (17) premios consistentes en un Samsung Galaxy SIII y $20.000 pesos en recargas de DUX-Online. Las reglas y condiciones de la promoción comercial “DUX-Online llegó a Uruguay!” se encontrarán disponibles en link de la promoción que se encuentra en la página web de DUX-Online.

Para participar, el jugador deberá ingresar al micrositio de la promoción que estará disponible en www.dux-online.com. Al registrarse, el participante recibe una (1) oportunidad para ganar. El participante también puede acumular más oportunidades de ganar de las siguientes maneras:

1) Invitando a otras personas a participar:
Al registrarse en la promoción comercial "DUX-Online llegó a Uruguay!" en www.dux-online.com, cada participante obtendrá un enlace personalizado el cual puede compartir a su entera discreción, vía correo electrónico, Facebook, Twitter, Google+, blogs u otros medios en línea. El participante acumulará (10) oportunidades adicionales por cada persona que se registre en la promoción proviniendo del enlace personalizado que ha compartido.

2) Comprando recargas de DUX-Online:

Para ganar puntos por recargas, los participantes deben registrar sus recargas de DUX-Online en la página web de la promoción comercial "DUX-Online llegó a Uruguay!" utilizando el mismo correo electrónico dado al momento de inscribirse en la promoción. Los participantes acumularán oportunidades de ganar adicionales dependiendo de la cantidad de su recarga, según la siguiente tabla:

 

Múltiplo

Recarga

Oportunidades

1/20

200

10

1.1/20

500

28

1.2/20

1000

60

1.3/20

2000

130

1.4/20

2500

175

1.5/20

5000

375

1.6/20

7500

600

1.7/20

10000

850

1.8/20

15000

1350

1.9/20

20000

1900

1/10

25000

2500



 

Esta acreditación se hará efectiva siempre y cuando los participantes usen el mismo correo electrónico que utilizaron para inscribirse en la promoción “DUX-Online llegó a Uruguay!” y que registren sus compras en www.dux-online.com.  Los registros de las transacciones en el sitio de la promoción, deberán llevarse a cabo al menos 24 horas después de realizada la compra en RedPagos™, usando el código de la transacción que aparece en el recibo.
Los puntos obtenidos se verán reflejados en sus oportunidades de ganar la próxima vez que ingrese al sitio usando el mismo email con el que se registro en “DUX-Online llegó a Uruguay!”. En caso de no ver reflejados lod puntos correspondientes a la recarga, el participante debe informar esta situación y hacer el reclamo de sus puntos a través de un correo electrónico a: soporte@dux-online.com

No es obligatoria la compra de recargas para participar en la promoción.

3) Ingresando su USERNAME del DUX PLAYER CARD

Los participantes que hayan obtenido una DUX Player Card, podrán registrarla en la página de la promoción “DUX-Online llegó a Uruguay” en www.dux-online.com y obtener cincuenta (50) oportunidades adicionales para ganar.  Si aún no tiene su DUX Player Card, podrá obtener una de forma gratuita en cualquier sucursal de RedPagos™ a nivel nacional.

MECANICA DE SELECCIÓN DE GANADORES:
En cuanto a la mecánica de selección de los ganadores, la misma se realizará mediante un programa de computadora especial aleatorio que permitirá seleccionar al azar a las personas ganadoras (programa “Random” que busca en una base de datos al azar al ganador), de acuerdo a los criterios de selección estipulados y las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de personas inscritas, y la cantidad de veces que el usuario realice alguna de las actividades que aumenten sus oportunidades de ganar.

 

FECHAS:
DUX-Online celebrará diecisiete (17) tómbolas o sorteos, las cuales se llevarán a cabo el día lunes 25 de marzo de dos mil doce (2013) a las nueve y treinta de la mañana (9:30 a.m.) en las oficinas de DUX-Online, ubicadas en Plaza Cagancha 1145, Piso 6, Montevideo, Uruguay, , en presencia de un Notario Público.
En dichos sorteos participarán las personas que se registraron en la Promoción de DUX-Online, denominada “DUX-Online llegó a Uruguay!” desde el 2 de enero de 2013 hasta el 21 de marzo de 2013.

Inmediatamente después de realizada cada uno de los torneos, el ganador del  mismo será contactado por DUX-Online vía telefónica para notificarle que ha ganado el premio y hacer entrega del mismo. En caso de no lograr contactar al ganador por teléfono después de tres (3) intentos llevados a cabo al instante, se volverá a sortear el premio en presencia del Notario tantas veces como sea necesario, hasta que se logre contactar a un ganador. Luego que el ganador sea notificado de su premio vía telefónica, se le enviará un correo electrónico confirmando su premio e indicándole que deberá acercarse a la oficina de DUX-Online para hacer válido el mismo, coordinando día y hora. Igualmente, se publicará la información del ganador en la página web de DUX-Online: www.dux-online.com y en la página de Facebook de DUX-Online, una vez sea notificada la persona ganadora.

En caso que el premio no sea reclamado y aceptado por el ganador previamente contactado, tanto por teléfono como por correo electrónico, dentro de los quince (15) días hábiles después de realizado cada uno de los sorteos, se sumará el premio a la próxima promoción y sorteo.

PREMIOS:
La promoción tiene un total de diecisiete (17) premios:
Un (1) SAMSUNG Galaxy SIII, un (1) Recarga para jugar en DUX-Online de 5000 pesos Uruguayos y (15) quince premios de 1000 pesos Uruguayos.

Todos los premios se sortearán el día lunes 25 de marzo de 2013.

RESTRICCIONES:
Esta promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

  1. Esta promoción aplica solamente para residentes de la República de Uruguay.
  2. Esta promoción aplica solamente para las personas que ingresen a la página web de DUX-Online, denominada www.dux-online.com y se registren en la Promoción “DUX-Online llegó a Uruguay!” entre el 2 de enero de 2013 y el 21 de marzo de 2013.
  3. Esta promoción no aplica para los colaboradores de DUX-Online, proveedores de la empresa ni  sus empleados.
  4. Para participar en la promoción comercial “DUX-Online llegó a Uruguay!”, el participante deberá proporcionar todos los datos personales solicitados durante el proceso de registro.
  5. Los montos en Recargas de DUX-Online no son canjeables por dinero en efectivo.
  6. Los premios son intransferibles.
  7. Los gastos incurridos por los ganadores en el proceso de reclamación de los premios, serán asumidos por los ganadores y no serán responsabilidad de DUX-Online.
  8. DUX-Online no se hace responsable de daño o pérdida alguna (directa, indirecta o consecuente) ocasionada al ganador, familiar o cualquier persona o propiedad debido a, o en relación con la aceptación, uso y disfrute de los premios.
  9. La persona que no llene todos los campos requeridos para registrarse en la promoción, no participará de la misma y DUX-Online no será responsable por cualquier participación que esté incompleta.
  10. Los ganadores le conceden a DUX-Online y a sus agencias de publicidad y relaciones públicas el derecho de publicar y/o anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario de cualquier país sin compensación adicional.
  11. Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas de la promoción, o de dar información falsa con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes. Al participar en esta promoción, los participantes acuerdan y aceptan la estricta aplicación de estas reglas en todos los términos. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser el ganador o para participar un número mayor de veces de lo que la promoción permita, será anulada.
  12. Los participantes relevan a DUX-Online, incluyendo a sus afiliadas, sucursales, directores, dignatarios y todos sus empleados, de toda posible reclamación, presente o futura, que pueda surgir o que exista con relación a su participación en este concurso o que surja con la aceptación de los premios o del uso de los premios que comprende la promoción.
  13. DUX-Online no se hará responsable por nombres, direcciones y/o números incorrectos y/o incompletos.
  14. Los participantes deberán ser mayores de edad, de acuerdo a la legislación de la República de Uruguay.
  15. El ganador deberá presentar identificación oficial con foto y la nacionalidad establecida en la documentación oficial debe coincidir con la del país de residencia, Uruguay.
  16. DUX-Online se reserva el derecho, a su discreción, a descalificar a cualquier individuo al que se encuentre haciendo cambios a los procesos de entrada o de las operaciones de la promoción o violando las leyes o regulaciones.
  17. Al participar en la promoción DUX-Online llegó a Uruguay!, usted se está inscribiendo para recibir noticias, ofertas, y otras comunicaciones de DUX-Online.
  18. 18. Los ganadores de los dieciséis (16) premios en Recargas de DUX-Online deberán hacer uso del mismo antes del 1 de Diciembre de 2013.
  19. El participante solo podrá registrar un (1) DUX Player Card a un número de cédula y un correo electrónico.
 
 
DUX-Online